¿Qué hacemos en Themenos?

En Themenos las personas son convocadas a un espacio donde pueden participar y desarrollar  actividades  de diversos tipos, que se enmarcan dentro de nuestro enfoque de referencia. Así, en Themenos:

SE ESTUDIA

En programas de formación y perfeccionamiento para especialistas, programas introductorios, de capacitación y profundización para profesionales y cultores de distintas  disciplinas e interesados en general, en círculos  de estudios, en programas  tutoriales y otros que se implementen.

SE DESARROLLA

A través de la realización de estudios, artículos o monografías, la implementación de proyectos de integración de disciplinas, el desarrollo de recursos de aprendizaje, la supervisión de tesis, seminarios de título y monografías, la organización de coloquios, encuentros y tertulias, entre otras actividades posibles.

SE APLICA

En la atención de  psicoterapia,  en la realización de talleres, en  servicios de coaching y desarrollo organizacional,  en psicología educacional, en proyectos de artesanía y arte, entre otros.

SE DIFUNDE

A través de publicaciones, charlas, videos o exposiciones que se efectúen de manera presencial o se pongan a disposición en la web.